Restaurante en Tailandia ofrece hamburguesas con grillos

0
195
Nasar ramadan dagga
Restaurante en Tailandia hamburguesas con grillos
foto cortesía
Nasar ramadan dagga
Compartir

Restaurante en Tailandia llamado «Bounce Burger» ofrece hamburguesas con grillos. Este local especializado en grillos ofrece hamburguesas, salchichas, bolas de grillo e incluso barritas energéticas y galletas. Según el copropietario de la empresa, Poopipat Thiapairat, los grillos pueden ser ingrediente de «hamburguesas, panadería o condimento de pimentón, utilizado para dar sabor a las patatas fritas».

Según el empresario, estos insectos necesitan un cambio de imagen ya que no son realmente atractivos para el consumidor extranjero, a diferencia de los lugareños que no tienen pudor en comer insectos.

«Si abrimos un restaurante y servimos alimentos a base de grillos que no parezcan grillos, los consumidores podrían estar más dispuestos a probarlos», agregó.

Los insectos comestibles, ricos en proteínas y en vitaminas beneficiosas, representan una alternativa a la carne tradicional. Los grillos, por ejemplo, se encuentran entre los insectos más consumidos por la humanidad en todo el mundo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así se ven las costas venezolanas desde el espacio (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga