Policía de Naguanagua dio de baja a “El Robocop”

0
588
nasar ramadan dagga
El Robocop Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En horas de la tarde del miércoles, fue abatido, José Alberto Preciado Rivas (19), conocido también como “El Robocop”; tras enfrentarse a efectivos de la Policía de Naguanagua; en el sector La Juanera de este municipio.

El Robocop Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El comisionado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, señaló que Preciado Rivas era activamente buscado; por ser uno de los seis sujetos evadidos el pasado domingo 17 en la noche de los calabozos; ubicados en la comandancia de este cuerpo de seguridad local.

Aguilar informó que al rededor de las 6:00pm del miércoles, una comisión de la Policía que se encontraba en labores de patrullaje en el referido sector; tras la pista de los fugitivos, advirtió la presencia de un individuo con características físicas similares a uno de los prófugos del comando, procediendo a dar la voz de alto.

“Al percatarse de la presencia de los uniformados y verse cercado, Preciado Rivas sacó a relucir una escopeta y comenzó correr. Mientras pretendía escapar, el antisocial consiguió ingresar a una vivienda rural; desde donde intentó repeler a los agentes policiales accionando su arma en repetidas oportunidades iniciándose un intercambio de disparos y resultando gravemente herido el delincuente”, relató.

Asimismo, Aguilar destacó que, José Alberto Preciado Rivas, fue trasladado por los efectivos de la policía municipal al centro asistencial más cercano, donde falleció minutos después de su ingreso. Asimismo, añadió que en el lugar de los hechos se recolectó un arma de fuego tipo escopeta; sin marca ni seriales, utilizada por el hoy occiso para enfrentar a los funcionarios policiales.

También puedes leer: PoliNaguanagua rescató a cinco hombres secuestrados en La Entrada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPorsche presentó su nuevo deportivo y supera los 300 km/h
Artículo siguiente“Snyder Cut” de Justice League llegará a HBO Max en 2021

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here