Porsche presentó su nuevo deportivo y supera los 300 km/h

0
563
nasar ramadan dagga
Porsche - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La marca alemana Porsche presentó su nuevo modelo 911 Targa 4 y 4S, que alcanzan una velocidad máxima cercana a los 300 km/h, basándose en el clásico 911 Targa de 1965.

Porsche - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta oportunidad, cada vehículo está equipado con un motor bóxer biturbo de 6 cilindros, con una cilindrada de 3 litros, y 370 CV. Esta combinación le proporciona al 911 Targa 4 la posibilidad de alcanzar los 289 km/h, pasando de 0 a 100 en 4,2 segundos.

Mientras que, el 4S tiene una potencia aún mayor: 420 CV, que reduce a 3,6 segundos el tiempo necesario para llegar a los 100 km/h. Además, su velocidad máxima llega a los 304 km/h.

También, cuentan con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades (PDK, por sus siglas en alemán) y tracción en las cuatro ruedas.

Frank-Steffen Walliser, máximo responsable del desarrollo del 911, dijo que “los clientes del Targa les gusta en general la tracción total”.

“La gente prefiere que sea de 7 (en vez de 6) y así consigue un mejor consumo”, que es de 9,8 litros cada 100 kilómetros en la versión 4 y de 9,0 en la 4S. Igualmente, puede ser solicitado con una caja manual de 7 velocidades, que está incluida en la versión Sport Chrono.

Te puede interesar: La Tecnología IOTA presenta el nuevo proyecto Smart Rider


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrimer buque iraní con gasolina arribó a Venezuela
Artículo siguientePolicía de Naguanagua dio de baja a “El Robocop”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here