Policía de Naguanagua se encuentra desplegada por entradas y salidas del municipio

0
529
nasar ramadan dagga
Policía de Naguanagua desplegada por el municipio
Compartir

Desde este lunes 8 de marzo; funcionarios de la Policía de Naguanagua se encuentran desplegados en distintos puntos; supervisando la entrada y salida del municipio, cumpliendo así con los lineamientos dictados por el presidente, Nicolás Maduro Moros, en medio de la lucha contra el Covid-19 y el control de su nueva variante brasileña.

Policía de Naguanagua desplegada por el municipio

Policía de Naguanagua desplegada por el municipio en contra de la nueva cepa de Covid-19

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, indicó que siguiendo la orientación del gobernador, Rafael Lacava, en materia de seguridad ciudadana, durante toda la semana radical establecida por el método 7+7, los efectivos instalarán puntos de control en la Redoma de Guaparo, avenida Hispanidad, Distribuidor Mañongo, Tazajal y avenida Valencia c/c avenida principal Los Guayabitos (Motoca).

El mandatario explicó que los uniformados supervisarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad e igualmente se encargarán de promover el uso correcto del tapaboca y el distanciamiento físico, a fin de prevenir el contagio por coronavirus.

“Tal cual lo han exigido las autoridades nacionales y regionales, en Naguanagua seguimos dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad, brindando seguridad a nuestros vecinos. Nuestros funcionarios realizarán verificación de documentos, chequeos de vehículos y motos. Todo  como parte del cumplimiento estricto de la semana radical”, agregó.

Policía de Naguanagua desplegada por el municipio

Finamente, Gutiérrez exhortó a los ciudadanos a mantenerse en sus hogares y salir de casa solo si es necesario. Insistió en el buen uso del tapabocas, lavado correcto de manos y el distanciamiento social.

Puedes seguir leyendo: Pareja que asesinó a su bebé en Mérida fueron condenados a 29 años de prisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga