Policía de Ecuador desactivó explosivos en cuerpo de guardia de seguridad

0
309
nasar ramadan dagga
Ecuador: delincuentes habrían colocado explosivos en cuerpo de guardia de seguridad
Compartir

Este jueves integrantes de la Policía de Ecuador salvaron la vida de un hombre a quien le habían atado al cuerpo un artefacto explosivo, los hechos tuvieron lugar en el puerto de Guayaquil, una de las ciudades consideradas más violentas del país.

Según se conoció, se trataba del guardia de seguridad de una joyería, a quien aparentes criminales intentaron extorsionar para que les entregara el dinero, sin embargo, ante la negativa del hombre, le ataron los explosivos.

“Felicito la valentía y el trabajo profesional de nuestro servidor policial y el equipo antiexplosivos, al desactivar el artefacto explosivo del ciudadano”, escribió en Twitter el comandante general de la policía, Fausto Salinas.

La imagen del hombre con el pecho repleto de paquetes rectangulares y pegados con cinta, que caminaba de lado a lado en una calle y se agarraba la cabeza, se hizo viral en redes sociales. Es de resaltar que la víctima se encuentra en buen estado de salud, según dijo la Policía.

Momentos después, la Policía ecuatoriana compartió nuevas imágenes del hombre, esta vez mientras era escoltado usando casco y chaleco antibalas por varios uniformados, quienes momentos antes, con ayuda de especialistas, le pudieron retirar el artefacto explosivo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Al menos 31 personas mueren tras incendio de ferry en Filipinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga