Policía de Valencia recibe formación de la Escuela Nacional de la Magistratura

0
162
nasar ramadan dagga
Policía de Valencia recibe formación
Compartir

En el marco de las políticas de formación que impulsa la magistrada presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Dra. Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez. Este lunes se realizó el conversatorio denominado “Injerencia internacional en Venezuela: Décadas de invasión” a cargo del Dr. Pedro Velasco Prieto, Juez Superior Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte.

Dicha actividad académica, tuvo como objetivo principal analizar el impacto de la injerencia internacional en Venezuela a lo largo de las décadas de invasión, con el fin de comprender mejor las dinámicas políticas, económicas y sociales del país.

Escuela Nacional de la Magistratura

La misma se llevó a cabo en la sede de la Policía Municipal de Valencia, estado Carabobo, y contó con la participación de oficiales de alto rango del referido cuerpo de seguridad y alumnos de la UNES.

Policía de Valencia recibe formación.jpg1

El responsable de la actividad académica, el Dr. Pedro Velasco, enfatizó la importancia de formar el nuevo modelo del oficial de Policía con una cultura integral que le permita discernir y analizar los fenómenos bélicos de la Guerra Total a la cual está sometida actualmente Venezuela de forma inclemente desde Norteamérica.

Al concluir la actividad, los participantes visitaron el monumento a Yasser Arafat, líder palestino reconocido con el premio Nobel de la Paz y presidente de la Organización para la Liberación de Palestina.

Policía de Valencia recibe formación

Policía de Valencia recibe formación.png2

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava anunció sorteo de entradas al Premier Pádel a través de la app de DracuRider

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga