¡Alerta! Policías buscan a bebé secuestrada en Los Guayos, en Carabobo

0
508
nasar ramadan dagga
bebé secuestrada en Los Guayos
Compartir

La Policía Municipal de Carlos Arvelo está en alerta tras la bebé secuestrada de dos meses de nacida, este miércoles, en Los Guayos del estado Carabobo.

A las 10 de la mañana, la madre con bebé en brazos iba en compañía de una amiga por Samán Mocho.

Pero, en ese trayecto, una pareja de motorizados se les acercó. El parrillero se bajó y exigió a la madre que le entregara a la niña.

La progenitora con el corazón acelerado y la única forma de proteger a su hija, fue abrazarla como nunca, y le dijo al hombre armado, ¿Por qué te la tengo que entregar?.

El hombre solo procedió a apuntar a la mamá por la espalda y solo le ordenó que se la entregara.

Los delincuentes desalmados se fueron con la niña de meses a Carlos Arvelo. Durante las investigaciones, los policías habían hallado la moto, abandonada en una zona enmontada en Central Tacarigua.

bebé secuestrada en Los Guayos

La persiguieron

Transcendió que la madre había asistido al hospital de Güigüe, donde nació la bebé, ya que supuestamente la habían llamado desde el registro.

Y lo más casual, que en ese lugar, también estaba la pareja que minutos después la despojo de su hija. Según familiar a los medios, la habían seguido.

Por ende, los funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo desplegaron un operático de búsqueda en varios sectores, con el fin de hallar al bebé.

Por ahora, los resultados no han sido los más alentadores, por ello piden a las personas si tienen alguna información comunicarse de inmediato con los organismos de seguridad, se trata de una bebé de dos meses de nacida.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáver de un estudiante en Liceo Lino Bravo en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga