Detienen a policías que cobraban a presos para tener sexo en celdas

0
844
nasar ramadan dagga
Policías detenidos por extorsionar presos - NA
Compartir

Funcionarios de la Policía de El Hatillo en Caracas; fueron detenidos presuntamente por extorsionar a dos presos del mismo recinto policial, para permitirles tener relaciones sexuales en el interior de sus celdas.

Efectivos de la Dirección de Investigación Penal del mismo cuerpo policial; aprehendieron a 14 policías; por cobrarles a dos presos, una mujer y un hombre, para tener sexo en varias ocasiones. Motivado a los encuentros, la mujer quedó embarazada.

Se conoció a través de boletín de prensa de la Organización Una Ventana a la Libertad (UVL), que al enterarse del embarazo de la reclusa, los funcionarios la persuadieron para que abortara. Sin embargo, la mujer se negó.

Una fuente policial explicó a la mencionada organización, que las celdas de los reclusos están alejadas del calabozo de las mujeres, por lo que asegura que los 14 funcionarios detenidos son responsables de que la detenida haya quedado embarazada en prisión.

“Hay bastante distancia entre los calabozos de los hombres y el de las femeninas. Esos 14 policías, por A o por B, están implicados por corrupción y complicidad, pues en sus guardias la mujer tenía relaciones sexuales con el exinterno y, por ello, tenían que pagarles. Pero lo más grave de todo esto es que la estaban persuadiendo para que abortara”.

UVL confirmó que los 14 policías fueron trasladados a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Boleíta, también conocida como la antigua Zona 7 de la extinta Policía Metropolitana.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Mujer se lanzó al vacío desde un edificio en Guarenas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga