Polimiranda abatido durante emboscada en Valles del Tuy

0
269
Nasar ramadan dagga
Polimiranda abatido durante emboscada
foto cortesía 800 noticias
Nasar ramadan dagga
Compartir

Un funcionario de Polimiranda abatido durante emboscada en una localidad de los Valles del Tuy, tras recibir varios impactos de bala.

Se pudo conocer que el ahora occiso identificado como Rodolfo Sulbarán Bastidas, de 23 años fue atacado mortalmente con armas largas en el sector Tocorón, San Francisco de Yare y Ocumare del Tuy, según informó el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio a través de su cuenta de Twitter.

Los sujetos, quienes portaban armas de alto calibre, visualizaron a la comisión policial en la vía entre las dos mencionadas ciudades, y procedieron a emboscar a los uniformados, causándole la muerte a Sulbarán Bastidas.

Se presume que los antisociales que armaron la emboscada pertenecen a la banda criminal liderada por alias ‘Carlos Capa’. Al lugar de los hechos llegaron comisiones mixtas que se desplegaron pero no lograron localizar a los delincuentes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos motorizados mueren tras accidentes de tránsitos en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga