Tiroteo durante partido de fútbol en Argentina deja un muerto y 20 heridos

0
458
nasar ramadan dagga
Tiroteo durante partido de fútbol en Argentina
foto cortesía marca.com
Compartir

Un joven de 18 años murió y al menos 20 personas resultaron heridas por arma de fuego, luego de un tiroteo durante un partido de fútbol en Argentina entre los aficionados a las afueras del estadio.

Según informan los medios locales, el joven fallecido, identificado como Joaquín Coronel, recibió un impacto de bala en la región torácica, lo trasladaron inicialmente a un puesto de salud y posteriormente al Hospital General Rodríguez, donde murió. Por su parte, los heridos fueron transferidos al mismo centro médico y a una clínica privada.

Tiroteo durante partido de fútbol en Argentina

El encuentro, disputado entre los clubes de la Provincia de Buenos Aires Luján y Leandro N. Alem, formaba parte de un torneo de clausura entre los equipos de la primera división C, como también se le conoce a esta categoría, que se llevaba a cabo en el Estadio Municipal de Luján.

A los 14 minutos de haber comenzado el partido, el árbitro suspendió temporalmente el juego, esperando que se calmaran los ánimos. Después de que un petardo fuera lanzado a la banca del Luján.

Mientras el juego estaba detenido, los asistentes empezaron a abandonar el estadio y hubo enfrentamientos con piedras entre los fanáticos de los dos equipos, que terminaron sofocados por la Policía con balas de goma. En varios videos se observan las agresiones y se escuchan los insultos de los hinchas, informa RT.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Protestas en Argentina por descontento de crisis económica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga