Polivalencia aprehendió a alias “El Guajiro” por robo a una estudiante en Santa Rosa

0
336
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a alias “El Guajiro” y su cómplice, tras practicar un robo a una estudiante, durante un hecho ocurrido en el barrio Carmen Norte, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Sobre el hecho se conoció que, mediante labores de patrullaje preventivo realizado en el mencionado sector, específicamente en la calle Boyacá, efectivos policiales fueron alertados por una adolescente que se dirigía a una institución educativa, que dos hombres que se encontraban huyendo en veloz carrera, la habían despojado de su teléfono celular.

Polivalencia capturó a alias “El Guajiro”

Rápidamente se inició una persecución para dar con la captura de los antisociales, logrando la aprehensión de ambos individuos, quienes fueron identificados como Ronny José Montoya Pérez, apodado “El Guajiro” y José Alberto Flores Tovar, los cuales eran señalados como azotes de la zona.

Se conoció, que ambos sujetos integraban una banda delictiva dedicada al robo a estudiantes y transeúntes de la zona. Durante la captura se les incautó un arma blanca tipo cuchillo, la cual utilizaban para perpetrar los actos delictivos.

La Policía Municipal de Valencia, mantiene activado constantes labores de operativos preventivos en los diferentes Cuadrantes de Paz, reforzando la presencia policial con el objetivo de prevenir incidencias delictivas y brindar sensación de seguridad a la colectividad valenciana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Detenido con marihuana en una consola de video juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción noticias ahora
FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en Harry Potter
Artículo siguienteDetuvieron a hombre por venta ilegal de medicamentos en Zulia

nasar ramadan dagga