Falleció Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en Harry Potter

0
384
nasar ramadan dagga
Falleció Robbie Coltrane
foto cortesía
Compartir

Falleció el actor escocés, Robbie Coltrane, este viernes 14 de octubre a los 72 años mientras se encontraba un hospital cercano a ciudad escocesa de Falkirk, según informó su agente Belinda Wright.

“Lo recordaré como un cliente leal y permanente. Además de ser un actor maravilloso, era muy inteligente, brillantemente ingenioso y después de 40 años de ser su agente lo extrañaré”, manifestó Wright.

Conocido especialmente por su interpretación en las películas de Harry Potter dando vida al entrañable personaje de Rubeus Hagrid, Coltrane también destacó en otras producciones como Golden Eye (1995) y The World Is Not Enough (1999).

La noticia de su fallecimiento enluta a toda una generación de fanáticos de la saga mágica, pues el personaje de Hagrid es uno de los más apreciados tanto por los actores por quienes siguen esta franquicia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Universidad de EEUU ofrecerá clases sobre «Bad Bunny»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga