PoliValencia capturó a tres integrantes de la banda “Los Brequeros”

0
571
nasar ramadan dagga
banda “Los Brequeros” - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Tres presuntos integrantes de la banda “Los Brequeros” fueron capturados por efectivos de la Policía de Valencia; por la práctica ilegal y clandestina de procedimientos de ortodoncia en el Centro Histórico de Valencia.

banda “Los Brequeros” - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La información la dio a conocer el Comisionado Agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien detalló que los detenidos responden a los nombres de Sahnet Rafaela Carrillo Ortiz, de 24 años de edad; Douglas Eduardo Rodríguez Salas, de 24 años; y Yolfraing José Colmenarez Rojas, de 23.

Asimismo, indicó que estos jóvenes realizaban procedimientos odontológicos no autorizados dentro de un local sin identificación situado en la calle 24 de Junio cruce con calle Montes de Oca; bajo condiciones precarias de higiene, sin contar con la permisología sanitaria requerida; además de incumplir las Normativas establecidas en el Decreto de Estado de Alarma Dictado por el Ejecutivo Nacional en el Marco de la Prevención del COVID-19.

Ante las circunstancias, los uniformados hicieron el llamado de atención a los sujetos, quienes mostraron una conducta hostil en contra de los funcionarios; por lo que procedieron a la respectiva aprehensión. Posteriormente los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Durante el procedimiento se incautó un paquete de ligas de colores para bracket, un blister contentivo de catorce brackets. El caso fue notificado a la Fiscalía 11° del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar con el debido proceso.

También puedes leer: Arrestan a padres tras asesinar a bebé de 40 días de nacido en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here