Polivalencia asistió parto de una mujer en la avenida Sesquicentenario

0
504
nasar ramadan dagga
parto de una mujer - parto de una mujer
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), brindaron apoyo durante el proceso de parto de una mujer en la avenida Sesquicentenario, en la parroquia Miguel Peña.

Polivalencia asistió parto de una mujer

De acuerdo con la información ofrecida por Iampoval, los efectivos se encontraban en labores de patrullaje por la mencionada zona, cuando fueron abordados por Marianne Escorche de 27 años, quien le solicitó apoyo para el traslado a un centro médico.

Los funcionarios accedieron a llevarla, no obstante, en el camino la situación cambió y debieron prestarle los primeros auxilios durante el nacimiento de Mía Gabriela Escorche a bordo de la unidad. Posteriormente madre e hija fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas, mejor conocida como “Maternidad del Sur”, en donde recibieron atención médica especializada.

Con estas acciones la Policía Municipal de Valencia continúa promoviendo el modelo policial humanista, comprometidos en brindar apoyo, seguridad, atención y resguardo a la colectividad valenciana, como parte de las políticas de seguridad ciudadana orientadas por el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenido el futbolista Charlys Ortiz García en El Tigre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga