Polivalencia realizó Misa y Ofrenda Floral en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Policía

0
351
nasar ramadan dagga
Polivalencia realizó misa
Compartir

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Policía y Día de la Virgen del Carmen, el Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), realizó  la mañana de este 16 julio, una misa y Ofrenda Floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar, desde la emblemática Plaza Bicentenario, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

Los actos conmemorativos iniciaron con una emotiva eucaristía en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los cuerpos policiales, la cual se efectuó en la Iglesia Don Bosco y fue presidida por el Párroco de la parroquia San Juan XXIII, Darwin Vásquez Morales.

Polivalencia

En la actividad estuvo presente la directiva de Polivalencia, integrada por el C/J Francisco Quiñonez y la C/J Leinis Ramírez, acompañados de los jefes de servicios y estaciones policiales, funcionarios y funcionarias adscritos a las diferentes dependencias, así como también el personal administrativo.

Durante la ceremonia los funcionarios realizaron peticiones  y ofrendas, además de dar gracias por las bendiciones otorgadas durante su labor en pro de la prevención, protección y seguridad del pueblo valenciano.

Asimismo, el cuerpo de seguridad valenciano realizó Ofrenda Floral ante la estatua ecuestre del padre de la patria Simón Bolívar en la emblemática Plaza Bicentenario, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, con una agrupación de parada que rindió honores al Libertador.

Desde la Policía Municipal de Valencia continuaremos trabajando en pro de la prevención, protección y seguridad del pueblo valenciano enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cumpliendo instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz Remigio Ceballos Ichaso, bajo las políticas de seguridad orientadas por el Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor y el gobernador Rafael Lacava.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Libertador más de 200 comunidades recibieron combos alimenticios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga