Por agredir y amenazar a expareja, hombre fue detenido por polivalencia.

0
437
nasar ramadan dagga
Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; aprehendieron a un hombre por agredir física y verbalmente a su expareja, durante un hecho ocurrido en el barrio La Concordia, parroquia Santa Rosa de la jurisdicción.

Sobre el caso se conoció que los efectivos policiales tras recibir una llamada al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz de la zona, en la cual informaron sobre una situación irregular que ocurría con un sujeto que se encontraba agrediendo a una mujer en la vía pública y que además poseía un arma blanca; una comisión adscrita a la estación policial Santa Rosa se trasladó hasta el lugar para verificar la situación.

Trascendió que los funcionarios al llegar al sitio, lograron detener al individuo en flagrancia, quien se encontraba agrediendo verbal y físicamente a una mujer de 44 años, además de amenazarla de muerte con un cuchillo, debido a que la misma se negaba a continuar la relación sentimental con él.

El hombre quedó identificado como Ramírez Colina Gregori Rafael, quien poseía amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, tráfico ilícito de metales y piedras preciosas y lesiones personales, siendo el caso notificado al Ministerio Público por incurrir en el delito de Violencia de Género.

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada en los diferentes Cuadrantes de Paz, brindando atención a las denuncias que son recibidas ante cualquier irregularidad y coloca a disposición la Oficina de Atención Temprana y Oportuna de Víctimas de Violencia de Género para recibir atención legal y psicológica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a 2 hombres por el homicidio de productor agropecuario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga