Por esta razón Piedad Córdoba ingresó a UCI en Medellín

0
472
nasar ramadan dagga
Compartir

Desde este domingo 17 de julio, la senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para adultos de la Clínica del Rosario de Medellín.

Piedad Córdoba en UCI: Por ahora está estable

Al parecer, sufrió una descompensación y fue trasladada a emergencias. Según El Colombiano, a Córdoba se le bajó la tensión y no estaba saturando bien.

Por los momentos, el equipo médico la está evaluando y lograron estabilizarla. Pero, están evaluando las razones que la llevaron al centro de salud; ya que hace un mes padeció del covid-19.

Piedad Córdoba en UCI

Piedad Córdoba estaba en el retiro programático del Pacto Histórico en Medellín. Allí, trató de participar e iba a realizar una pregunta; pero, le costó pronunciar algunas palabras. Después se desvaneció.

Después de varios años alejados de la vida pública, la senadora de 67 años pretende regresar al ruedo. Es de recordar que, fue inhabilidad y declarada en su contra que, al final, fue tumbada por el Consejo de Estado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: España ha entregado pasaportes a 70 venezolanos nacionalizados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga