¡Precaución! Cerrarán parcialmente el túnel Los Ocumitos

0
657
nasar ramadan dagga
Cierre parcial túnel Los Ocumitos
Compartir

Este martes 19 de julio, los conductores deben tener precaución porque anuncian el cierre parcial del túnel Los Ocumitos, en la Autopista Regional del Centro (ARC).

En tal sentido, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en Twitter informó que a partir de las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, se estará realizando un cierre parcial del túnel Los Ocumitos por la ejecución de importantes adecuaciones.

Desglosó que optimizarán las condiciones de este sector vial para seguridad de los conductores. Para ello, harán labores de nueva señalización, imagen, alumbrado y su respectivo mantenimiento.

En los últimos días, se han presentado casos puntuales en las vías de comunicación, como es el caso del tramo en el kilómetro 192 del sector El Venado, en la carretera nacional Lara-Zulia.

También, las reparaciones que ejecutan en el Km 1 de la carretera Panamericana, en el estado Miranda, debido al colapso de la vía.

Por tal motivo, el Ministerio para el Transporte espera culminar los trabajos en la brevedad posible. Por ahora, durante los trabajos habilitaron vías alternas para seguir con las labores de mantenimiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Prevén restablecer el paso en la carretera Panamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga