¿Por qué utilizar palabras eróticas con tu pareja?

0
347
nasar ramadan dagga
palabras eróticas pareja
Compartir
El emplear de manera previa un lenguaje erótico con tu pareja aumenta la pasión y excitación durante las relaciones sexuales.Esta provocación puede comenzar horas antes de que estén a solas o juntos, ya que también ayuda cuando estás lejos de la persona y quieres hacerla sentir deseado o deseada; para ello, puedes usar el teléfono a través de videollamadas o mensajes de texto.

Las expresiones cargadas de erotismo estimulan los neurotransmisores, como la adrenalina, antes y durante el acto sexual.

Palabras eróticas con tu pareja 

1. “Quiero ser tuya”

Le deja claro al hombre que estás ardiendo de deseos, lo cual inmediatamente disparará su excitación. Es una frase perfecta para los preliminares, la cual sirve para encender los motores y explicitar el interés que tienes por el encuentro.

2. “Hazme lo que quieras”

La sensación de poder que le da esta frase aumenta los deseos de poseerte. Jugar con la idea de dominación es una de las mejores formas de excitar a hombre en la cama con palabras, de manera que no puedes dejar de usarlo a tu favor.

3. “Me vuelves loca”

Nada mejor para volverlo loco que decirle lo que él es capaz de desatar en ti. Al igual que otras frases para excitar a un hombre en la cama es perfecta para dar orientaciones sobre qué cosas está haciendo bien.

4. “¡Sigue con eso!”

Hazle saber lo mucho que te gusta lo que te está haciendo en ese momento, por lo que no quieres que pare. Puedes jugar con el momento y decirla directamente en su oído o en voz alta.

5. “Dame más”

Esta frase en actitud de orden demuestra que te encanta tanto lo que está haciendo y cómo lo hace que quieres mucho más. De nuevo, juega con la idea de dominación, y en este caso eres tú quien da órdenes y él quien las acata.

6. “Cómo te siento”

Encenderá en gran medida a tu pareja que le hagas saber que está dentro de ti y lo mucho que eso te causa placer. Vamos, que no hay nada que excite más a un hombre en la cama con palabras que alagarlo de esta manera.

7. “¿Te gusta?”

Mientras lo tocas puedes expresarle en esta frase la importancia que tiene para ti saber que él disfruta y lo dispuesta que estás a darle placer. Puede ser también una frase irónica, ya que la puedes usar cuando sabes perfectamente que disfruta lo que haces.

8. “¡Estoy llegando!”

Hacerle saber a tu hombre que estás a punto de llegar al orgasmo lo volverá aún más loco y su cuerpo se preparará para estallar de placer también. No puedes dejar de incluirla dentro de tu repertorio de frases para excitar a un hombre en la cama.

9. “He pensado todo el día en este momento

Susurrarle esto al oído mientras comienzan lo hará sentirse deseado y le dará seguridad para estar contigo. Es una frase para iniciar los preliminares, los cuales son determinantes para un encuentro sexual de mucho placer.

10. ”Te lo quiero besar

Si disfrutas hacer el sexo oral con tu pareja, este es un buen momento para decírselo, así sabrá lo mucho que te provoca y difícilmente se resistirá. Puedes proponerlo como parte de los juegos preliminares antes de la penetración.

11. “Te ves muy sexy

Decirlo en el instante adecuado del clímax es una forma de expresarle que te excita mirarlo y tenerlo así de cerca. Usa una voz sexy y jocosa para lograr un mayor impacto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estos son los mejores afrodisíacos naturales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga