¡Más polémica! Lo que dijeron en Portada’s sobre pelea de Osmariel

0
4559
nasar ramadan dagga
Osmariel
Foto: Instagram
Compartir

Tras la fuerte golpiza que la vedette venezolana Diosa Canales le dio a la animadora del magazine Portada’s, Osmariel Villalobos, el pasado viernes en el baño del gimnasio donde ambas entrenaban, el equipo de este espacio televisivo rechazó la mañana de este lunes el episodio de violencia del cual a juicio de los presentadores salió “bien afectada” la conductora del programa matutino.

Osmariel Villalobos
Instagram

Sus compañeros de trabajo, Jesús de Alva, Jordan Mendoza, Gesaria Lapietra , Marie Claire Harp y Daniel Uzcátegui,  lamentaron y repudiaron los hechos violentos contra la animadora.  “No estamos de acuerdo con las actuaciones violentas que arremeten una persona contra otro ser humano”, expresó Gesaria la Pietri.

Todo el equipo de la planta televisiva condena las actitudes agresivas que dañen física y mentalmente contra otro ser humano. Asimismo, manifestaron el apoyo incondicional a Villalobos que estará fuera de la pantalla por 15 días debido a su recuperación. “Te queremos mucho mi querida amiga”, dijo Uzcátegui.

Lo contará todo

Los presentadores, indicaron que Osmariel Villalobos, contará la verdad de los hechos en una declaración vía Skype, durante el programa trasmitido en Venevisión. En el que explicará todo lo que pasó en el gimnasio donde Canales perdió el control y la agredió fuertemente.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

Osmariel Villalobos
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sigue la tramoya! Entérate quién amenazó a Patricia Schwarzgruber
Artículo siguienteSalvador Pérez se mostró imponente este domingo en la MLB

nasar ramadan dagga