Salvador Pérez se mostró imponente este domingo en la MLB

0
480
nasar ramadan dagga
Salvador Pérez
Foto: Deporteno
Compartir

Este domingo Los Reales de Kansas City vencieron a los Ángeles de Anaheim por pizarra de 7-3 con el importante protagonismo del receptor venezolano Salvador Pérez, quien llegó a su décimo cuarto cuadrangular en esta temporada.

Receptor Salvador Pérez
Foto: Deporteno

En la primera entrada los Angelinos picaron adelante en el score, tras convertir dos carreras en las piernas de Cameron Maybin y Kole Calhoun.

La respuesta de Kansas llegaría en el tercer inning, gracias a Mike Moustakas, quien conectó un doble remolcador de 3 carreras, para voltear el marcador.

En el cuarto capítulo la ventaja incrementaría para los Royals. Eric Hosmer impulsaría con un elevado de sacrificio la cuarta anotación de Kansas en las piernas de Alex Gordon. Seguidamente Salvador Pérez mostró de que esta hecho al pegar un jonrón impulsor de tres rayitas.

La última carrera del juego llegó en la baja de la sexta entrada, cuando Ben Revere llevó al plato a Yunel Escobar tras pegar un elevado de sacrificio al jardín central.

Con información de Globovición 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Más polémica! Lo que dijeron en Portada’s sobre pelea de Osmariel
Artículo siguiente¡Desalmada! Mujer quemó a su madre con un cigarrillo en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga