¡Increíbles! Las mejores posiciones para tener sexo en el carro

0
3308
nasar ramadan dagga
Compartir

Existen ocasiones en las que la pasión y excitación se desbordan al punto que ponen a prueba tu ingenio y audacia; por ejemplo, tener sexo en el auto.

Pueda ser que a primera vista puede parecer poco atractivo, pero de acuerdo a una encuesta sobre sexo realizada a nivel nacional por la empresa de Consulta Mitofsky, el interior de un carro se encuentra entre los lugares más habituales para tener relaciones íntimas (hombres 41.9% y 26.6 por ciento mujeres).

Si quieres experimentar algo nuevo y excitante, te proporcionamos estas posiciones para tener sexo en el carro:

Tener sexo en el carro puede ser toda una aventura llena de pasión y adrenalina o un fiasco y una decepción total si no se tienen las precauciones adecuadas.

Con esto no te estamos diciendo que debes llevar contigo un manual o que debes prepararlo con anticipación, porque eso le quita toda la emoción de la espontaneidad. Pero si se te presenta la oportunidad de tener sexo en el auto, hay ciertas precauciones que debes tener en cuenta.

Asegúrate de tener bien cerradas las puertas, pues aunque estén en una zona muy segura, no quieres intromisiones ni sorpresas desagradables en este momento de intimidad tan alucinante.

Un poco de ventilación

Otro consejo que te damos antes de hablar de las mejores posturas para tener sexo en el coche es que procuren dejar un poco abiertas las ventanas, así evitan que se empañen los vidrios y permiten que haya circulación de aire. Aunque ustedes no lo noten porque están concentrados en su intimidad, el aire se concentra y pueden quedar aromas delatores dentro del coche.

Mejores posiciones sexuales para tener sexo en el carro

Empecemos con la masturbación

Si bien la masturbación no es una postura, es la manera más sencilla por la que podemos demostrar nuestras intenciones de tener sexo en el auto, ya que la forma en la que van sentados lo permite muy fácilmente.

Ahora el sexo oral

Otra forma de empezar el sexo en el carro y entrar mucho más en acción podríamos decir que es el sexo oral. Si están en los asientos delanteros será más fácil que tu simplemente te inclines hacia donde está tu pareja y le practiques sexo oral.

Sentada de frente a él

La mejor postura para tener sexo en el carro por excelencia es que tú te sientes sobre él mirándolo de frente, especialmente si no tienen mucho tiempo es muy fácil de lograr esta postura y les dará mucho placer. Cuando estén en ello, intenta reclinar el respaldo de la silla a su máximo para que puedan quedar acostados, estando tú sobre él.

El clásico misionero

La postura más tradicional en la cama y que nunca falta también podemos utilizarla para tener sexo en el auto. Eso sí, tendrá unas mínimas variaciones que pueden ir cambiando para que se conviertan en otras posturas.

Si están en la parte delantera del coche, deben reclinar completamente el respaldo del asiento del copiloto, para que tu chico pueda acostarse sobre ti. No es lo más cómodo, especialmente si tu chico es alto, pero se logra.

Ahora bien, si están en el asiento trasero será más fácil que tú te acuestes sobre la silla y tu chico se ponga sobre ti. En todo caso él va a tener que estar sobre sus rodillas y no con las piernas estiradas, por eso decimos que esta postura para tener sexo en el coche tiene una pequeña variación.

Con las piernas elevadas

Una postura con la que se sentirán muy cómodos los dos es la de las piernas elevadas. Para ello, deben estar en el asiento trasero y tú debes recostarte sobre tu espalda en la silla con las piernas elevadas, bien sea apoyándolas sobre los hombros de tu chico, o apoyando tus pies en el techo del coche.

Postura del perrito

Si tienen tiempo y están en un lugar en el que nadie los puede ver, también pueden tener sexo en el coche a lo doggy style o la famosa postura a 4 patas. Cuando estén en el asiento trasero ponte a cuatro y tu chico apoyado en sus rodillas podrá penetrarte desde ese ángulo. Si están en un lugar con mucha privacidad, incluso pueden abrir la puerta del coche y tu chico puede estar parado fuera de él para que les resulte más cómodo a ambos.

En todo caso, lo que realmente se necesita para tener sexo en el carro y quedar muy satisfechos son las ganas, atreverse y la creatividad.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Descúbrelo! ¿Ya sabes qué es el beso de tornillo?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga