El Precandidato José Gregorio Vielma Mora continúa su recorrido en Valencia

0
930
nasar ramadan dagga
Compartir

El tricolor nacional se levantó con el precandidato José Gregorio Vielma Mora continúa su recorrido por los diferentes municipios de la entidad carabobeña.

Este fin de semana inicio en la parroquia la Candelaria del municipio Valencia donde los vecinos de diferentes sectores lo recibieron para realizar un conversatorio, este recorrido culminó en el sector de Bella Florida, ubicado también en la capital carabobeña.

El Precandidato José Gregorio Vielma Mora

El domingo la visita del precandidato arrancó en el eje oriental, donde fue recibido por integrantes de las UBCH del sur del municipio Diego Ibarra donde presentó su proyecto de gobierno en el caso de ser electo por el pueblo el próximo 8 de agosto en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ya para culminar su jornada se reunió con sus seguidores del municipio San Joaquín donde se realizaron conversatorios con el fin de interactuar ideas, planes y soluciones de los diferentes problemas que se presentan en esa zona.

precandidato José Vielma Mora

En su cuenta en la red social Instagram, Vielma Mora dijo asumir “con mucha responsabilidad y compromiso este reto que me ha otorgado la providencia y el pueblo de Carabobo. Y el mensaje está claro: ¡PROHIBIDO FALLAR!”.

Barrio Villa de Dios en la Parroquia Santa Rosa del Municipio Valencia

La Mariposa en el Municipio Valencia

El 4 de Febrero es un antes y un después de la Patria

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello aseguró que Postulaciones del PSUV fueron todo un éxito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga