Reino Unido: nuevos robots reparadores de parques eólicos energía verde

0
587
nasar ramadan dagga
robots reparadores de parques eólicos
Compartir

De acuerdo a la ORE, la inventiva permitiría reducir el costo de la energía en un diez por ciento con los nuevos robots reparadores de parque eólicos una innovación tecnológica.

El sitio digital Energy Global en Reino Unido informó este miércoles sobre el desarrollo de equipos robóticos reparadores de parques eólicos marinos para allanar el camino y trabajar junto al hombre en el mantenimiento de aerogeneradores.

Robots Reparadores de Parques Eólicos

robots reparadores de parques eólicos

La Catapulta de Energía Renovable Offshore (ORE), líder del proyecto, consideró que dentro de diez años este escenario será factible en parques eólicos marinos con robots trabajando de forma semiautónoma, (bajo la supervisión humana remota, y solo requiriendo técnicos para intervenir en alta mar cuando sea imprescindible).

Dicho sistema podría planificar hacia el 2050 sus propias misiones, y llevarlas a cabo de forma autónoma en los ‘parques eólicos del futuro’, construidos para asimilar esas reparaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Liberan a 6 mineros de Bitcoin arrestados en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga