¡Precaución! Vía hacia San Antonio del Táchira presenta deslizamientos

0
375
nasar ramadan dagga
Protección Civil Táchira como las distintas direcciones municipales están atentas y seguirán monitoreando las diversas vías del estado andino. Fotos: PC Táchira
Compartir

Desde San Antonio del Táchira, municipio Bolívar reportan funcionarios de Protección Civil municipal el desprendimiento de material rocoso sobre la calzada, unos 500 metros más abajo del sector El Descanso, hacia la famosa curva del Diablo.

En el sitio autoridades locales trabajan en la remoción de material y sedimentos dando paso intermitente. La comisión de PC Bolívar junto a Bomberos y PNB, cooperan con la GNB en el despeje de la vía.

Mas temprano, una gran roca y material granular obstaculizaban la vía hacia la frontera, hacia el sector Apartaderos, debido a deslizamientos producto de las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas.

Protección Civil Táchira como las distintas direcciones municipales están atentas y seguirán monitoreando las diversas vías del estado andino para hacer los reportes oportunos.

¡Alerta! Vía hacia la frontera con Colombia presenta varios deslizamientos

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia: Camioneta rodó por un abismo en el Cañón del Chicamocha


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga