Wilfrido Vargas en terapia intensiva a sus 74 años: Esto es lo que se sabe

0
168
nasar ramadan dagga
Wilfrido Vargas está en terapia intensiva a sus 74 años: Esto es lo que se sabe
Compartir

Wilfrido Vargas, intérprete de ‘El baile del perrito’ fue internado en terapia intensiva en un hospital en Santo Domingo, República Dominicana.

El merenguero permanecerá en dicha unidad por lo menos “hasta este jueves” 7 de marzo por recomendación de sus médicos.

Wilfrido Vargas está en terapia intensiva a sus 74 años: Esto es lo que se sabe

La información se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de Instagram del artista, donde publicaron un comunicado explicando detalles de lo ocurrido.

“La corporación Wilfrido Vargas informa que el maestro fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico, con un cuadro de neumonía e influenza tipo A, por lo que el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la UCI hasta el jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes”, se puede leer en el comunicado.

Además, indicaron que todo inició cuando “en la nave aérea que lo transportaba, comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar (este día), tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez”.

“Al despertar en la mañana de este miércoles, Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su mánager… quien al igual que el afamado merenguero está afectado del virus gripal, aunque no con síntomas”, revelaron sobre lo ocurrido con Wilfrido Vargas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gal Gadot, la actriz de “Mujer Maravilla” da la bienvenida a su cuarta hija

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga