Premios Grammy 2024: Los ganadores más destacados de la gala

0
158
nasar ramadan dagga
Premios Grammy 2024
Compartir

La 66.ª edición de los Premios Grammy 2024 se celebró anoche en el Crypto Arena de Los Ángeles, una noche llena de sorpresas, emociones y actuaciones memorables. Entre los grandes ganadores de la noche destacaron Miley Cyrus, Taylor Swift y SZA, quienes se llevaron a casa varios premios cada una.

Miley Cyrus triunfó en la categoría de Grabación del año con su éxito “Flowers”, una canción que ha batido récords de popularidad desde su lanzamiento. Además, la artista también recibió el premio a Mejor interpretación pop solista.

Taylor Swift consolidó su posición como una de las artistas más importantes de la actualidad al ganar el premio a Mejor álbum del año por su disco “Midnights”. También se llevó el premio a Mejor álbum de pop vocal.

SZA fue otra de las grandes triunfadoras de la noche al ganar el premio a Mejor canción del año por su tema “Kill Bill”. Además, la artista también recibió el premio a Mejor álbum de música urbana por su disco “SOS”.

Otros ganadores destacados de la noche:

  • Karol G: Mejor álbum de música urbana latina por “Mañana será bonito”
  • Peso Pluma: Mejor álbum de rock latino o alternativo por “Dejame Dormir”
  • Rubén Blades: Mejor álbum de salsa por “Salswing!”
  • Jon Batiste: Mejor álbum de jazz instrumental por “Freedom”
  • Olivia Rodrigo: Mejor nuevo artista

La ceremonia de los Premios Grammy 2024 estuvo llena de momentos memorables, como la actuación de Dua Lipa abriendo la gala, el homenaje de Annie Lennox a la fallecida Sinead O’Connor, el dueto de Tracy Chapman, quien apareció en público después de varios años, con el cantante de country Luke Combs y la emotiva interpretación de Billie Eilish de su canción “What Was I Made For?”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abiertas las postulaciones para las Franquicias Regionales del Miss Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga