Reactivan peaje Campaña Admirable en San Antonio del Táchira

0
164
nasar ramadan dagga
Avanza adecuación del peaje en San Antonio del Táchira
Compartir

En el estado Táchira usuarios han reportado la puesta en funcionamiento del peaje Campaña Admirable ubicado en San Antonio, en el municipio Bolívar, fronterizo con Colombia.

Reactivan peaje Campaña Admirable en San Antonio del Táchira

Aunque no ha sido inaugurado de manera formal, se conoció extraoficialmente que estaría en período de prueba para culminar los trabajos de adecuación necesarios para su total funcionamiento.

A partir de este jueves 1 de febrero, inició el cobro en cada uno de los carriles que permite el ingreso a los municipios Bolívar, Pedro María Ureña y hacia la República de Colombia.

Tarifas y formas de pago del peaje en San Antonio del Táchira

En cuanto a los montos del peaje, están estipulados en Bs 15 para vehículos livianos, al igual que las busetas, mientras que los buses en Bs 25. El camión 350 (Bs 130), camión 750 (Bs 145), camión 3 ejes (Bs 160), camión 4 ejes (Bs 175), camión 5 ejes (Bs 210) y camión 6 ejes o más (Bs 255).

Con relación a las formas de pago, hay varias opciones, entre las cuales destaca en efectivo, bien sea en bolívares o pesos colombianos, o a través del punto con la tarjeta de débito que posea el conductor.

Instalación del sistema Cobretag

Sobre la instalación del chip del sistema “Cobretag” informan medios locales que ya están atendiendo de forma gratuita, a cualquier vehículo.

En este sentido, el conductor debe acudir a las oficinas del peaje y solicitarlo.

“Lo único que debe pagar el ciudadano es la recarga del chip. El monto lo decide cada persona, todo depende del cupo que desee tener en el Cobretag”, subrayó uno de los empleados consultados.

La información que se maneja en las instalaciones del peaje es que el uso de este sistema comenzará a partir del 15 de febrero, al número telefónico que incluyen en el registro, y posteriormente empezarán a llegar mensajes en los que el usuario podrá tener en cuenta cuántos cupos le quedan en el sistema.

“Las recargas las pueden hacer en efectivo o por punto en las oficinas. También está la aplicación Cobremexclientes o por pago móvil al 04264234893”, enfatizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia: Inauguran mega Núcleo de Robótica Educativa Infantil y Juvenil

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga