Prepara una crema para manchas con aceite de ricino

0
242
crema para manchas
Compartir

La exposición al sol es una de las principales causas de las pigmentaciones; pero puedes preparar una crema para manchas con aceite de ricino.

Puedes lucir una piel de porcelana sin gastar mucho dinero. Pero, recuerda que lo ideal es ir al médico y tener una revisión exhaustiva con el especialista.

Una de las propiedades del aceite de ricino es que te ayudará a reducir las manchas en la cara; y te dejará un aspecto más joven y fresco.

Así puedes preparar una crema para las manchas con aceite de ricino:

Ingredientes:

  • Manteca de karité
  • Aceite de ricino
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Aceite esencial de geranio
  • Aceite esencial de lavanda
  • Aceite esencial de árbol de té

crema para manchas

Procedimiento:

Para empezar a hacer tu crema despigmentante deberás derretir en baño maría 70 gramos de manteca de karité. Posteriormente, añade 15 gramos de aceite de rosa mosqueta y 15 gramos de aceite de ricino. Finalmente, coloca 10 gotas de cada aceite esencial y revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Vierte la mezcla en un recipiente con tapa y espera al menos una hora para que se enfríe y se solidifique. Se recomienda su uso por las noches.

El aceite de ricino contiene ácidos grasos que es ideal para quitar las manchas de la cara y aclarar el rostro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fortalece tu cabello con aceite de ricino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga