¡Diferente! Prepara una ensalada de papa y huevo cocido

0
752
nasar ramadan dagga
ensalada de papa y huevo cocido - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Puedes variar la opción del almuerzo a tus comensales al presentar una deliciosa ensalada de papa y huevo cocido, que dará un gusto diferente.

ensalada de papa y huevo cocido - noticias ahora
Foto: Referencial

Pesarás que se trata de un plato un poco sencillo, pero es una receta fácil y rápida de elaborar que tiene un gusto particular.

Así que Noticias Ahora te invita a seguir leyendo y descubre cómo hacer ensalada de papa y huevo cocido, una receta básica que no puede faltar en tu recetario.

Ingredientes:

  •  4 Papas medianas
  •  ½ pieza de apio
  •  1 bote de mayonesa
  •  1 bote de Aceitunas
  •  4 Huevos medianos
  •  1 pizca de Sal
  •  1 pizca de Pimienta
  •  ½ pieza de cebolla morada

Pasos a seguir para hacer esta receta:

Cocemos las papas en agua hirviendo a fuego medio y añadimos una pizca de sal y aceite de oliva si queremos potenciar el sabor. En otro cazuela, ponemos los huevos a cocer.

Cuando las papas estén listas, las retiramos, las pasamos por agua fría y las pelamos. Después, las cortamos en cubos del tamaño que más nos guste y las colocamos en la fuente que usaremos para servir la ensalada de papa y huevo.

Una vez que los huevos estén cocidos, los sacamos de la cazuela, los pasamos por agua fría y retiramos la cáscara. Los troceamos y añadimos al bol con las papas. Luego, picamos el apio bien pequeño y lo agregamos a la ensalada.

Añadimos las aceitunas cortadas por la mitad y la cebolla morada picada finamente. Para complementar la ensalada de papa y huevo, incorporamos la mayonesa al gusto, sal y pimienta, y mezclamos bien.

Puedes seguir leyendo: Aprende a preparar una mermelada de fresas para la merienda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here