Prepara una rica piña colada para esta temporada de mucho calor

0
271
nasar ramadan dagga
Piña colada
Compartir

Realiza una deliciosa piña colada para esta temporada de mucho calor, no te quedes con las ganas de probar ésta delicia de bebida.

Piña colada

Esta bebida es un cóctel a base de leche de coco, ron, y su principal sabor es el jugo de piña, el cual se sirve licuado o batido con hielo, además, es perfecto para disfrutarlo en las altas temperaturas ya que es súper refrescante y tiene un sabor bastante resaltante.

Es originaria de Puerto Rico, y es una de las bebidas más disfrutadas en las playas del Caribe, la receta de piña colada es uno de los cócteles con frutas más famosas a nivel mundial y, por ello, no puede faltar en el menú cuando tienes invitados o se acerca alguna celebración. Es uno de los cócteles más exótico con sabores muy tropicales que le llevará al Caribe de golpe.

Es por ello que, cuando el calor aprieta apetece tomar bebidas refrescante, y que más que un rica bebida de piña colada.

Receta de la piña colada

Ingredientes

  • 1 rodaja gruesa de piña natural
  • 180ml de jugo de piña
  • 60ml de crema de coco
  • 120ml de ron blanco
  • 2 cucharadas de leche condensada
  • 1 cereza para decorar (opcional)
  • Hielo picado al gusto (opcional)

Pasos a seguir

  1. Corte la rebanada de piña en cubitos, viértala en la licuadora, junto con el jugo de piña, la crema de coco, el ron blanco, la leche condensada y el hielo picado al gusto.
  2. Sirve en un vaso o copa y disfrute de una deliciosa piña colada en ésta temporada de calor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Prepara esta deliciosa torta de frutas y galletas maría


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga