Prepara unos deliciosos Tallarines salteados con vegetales

0
1523
nasar ramadan dagga
Tallarines salteados con vegetales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A veces las madres van contra reloj por las diversas actividades diarias y no les da tiempo de preparar un rico plato que nutra a los más pequeños; es por ello que se te invita a elaborar unos deliciosos Tallarines salteados con vegetales.

Tallarines salteados con vegetales - noticias ahora
Foto: Referencial

Muchas veces complacer el paladar de los niños es una tarea apoteósica que debes saber realizar, pero innovar en las artes culinarias es un reto personal.

Así que puedes elaborar en la cocina unos Tallarines salteados con vegetales y darles un toque oriental. Y solo te tomará unos 20 minutos hasta que la puedas degustar.

Ingredientes:

Dientes de ajo
1 pimentón rojo pequeño
1 zanahoria pequeña
1 calabacín pequeño
1 cebolla o un tallo completo de cebollín
Brócoli o coliflor (una taza de sus ramilletes)
1 taza de champiñones fileteados
Salsa de soja
1 cucharadita de jengibre fresco o en polvo
Aceite vegetal (o de sésamo)
200 gramos de fideos de arroz o pasta tipo espagueti muy fina (por persona)

 Preparación:

Los tallarines salteados son un plato que destaca por su sabor, además, la cocina se ensucia muy poco; ya que solo se usan una olla y una sartén o wok.

Así bien, lava muy bien y corta en juliana el pimentón, cebollas, calabacín y zanahorias. Las flores del brócoli las puedes picar en tercios.

En un bol mezcla la salsa de soja, jengibre, ajo y la especia que hayas elegido. Reserva. Calienta muy bien la sartén e incorpora todos los vegetales. Saltéalos por unos 4 ó 5 minutos hasta que estén tiernos.

Pon a hervir agua y cocina los fideos por un par de minutos; o calienta la pasta. Cuela y vierte en el sartén con lo demás.

Por último, adereza todo y deja que los sabores se integren por un minuto antes de servir.

Puedes leer: ¡Fácil y rápido! Aprende a preparar cachapas caseras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here