Aprende a preparar tu propia crema de peinar en casa

0
793
nasar ramadan dagga
crema de peinar
Foto: Referencial
Compartir

Siempre se busca algo natural que te permita mantener la melena sedosa y brillante; por ese motivo esta receta te ayudará a preparar una crema de peinar en casa; la cual te dará beneficios para mantener la salud del cabello.

crema de peinar
Foto: Referencial

Lo ideal es aprender a preparar una crema de peinar a base de ingredientes naturales que aporte vitaminas y nutrientes para el cabello.

Es por ello que, la receta de crema para peinar contiene sábila y aceite de coco; estos elementos te darán suavidad, brillo y la hidratación que necesitas para relucir una melena espectacular.

Es conocido que la sábila contiene más de 20 minerales y vitaminas indispensables para el crecimiento del cabello. También es ideal para la caída, combate la caspa y mantiene estable los niveles de pH en el cuero cabelludo.

Mientras que el aceite de coco ayuda a reducir la pérdida de proteínas, aporta brillo y suavidad.

Así que no lo pienses más y combina estos dos ingredientes naturales para el beneficio de tu cabello.

Ingredientes:

  • Sábila
  • Aceite de coco

Preparación:

En primer lugar, retiras todo el áloe vera de una penca de sábila y licua con un cuarto de taza de aceite de coco que hayas refrigerado previamente.

Luego, guardas en la nevera y al momento de usar aplica unas gotas en la palma de tu mano, frótalas y dale vida a tu cabello.

Es importante recalcar que esta mezcla sólo se mantiene tres días en buen estado, ya que al no tener conservantes su duración es corta.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here