Así fue la presentación de Feid en la inauguración de la Copa América 2024

0
124
nasar ramadan dagga
Feid Copa América
Compartir

La noche del jueves 20 de junio quedará grabada en la memoria de los 71.000 espectadores que presenciaron la espectacular ceremonia inaugural a cago del cantante colombiano Feid en la 48.ª edición de la Copa América, celebrada en el majestuoso Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.

Un evento que fusionó la pasión por el fútbol, la cultura vibrante y el ritmo contagioso del género urbano, en una noche inolvidable que marcó el inicio de este histórico torneo.

Un espectáculo lleno de color y ritmo

La ceremonia inaugural dio inicio con un desfile multicolor que llenó de alegría el estadio, donde se exhibieron muestras de las expresiones culturales de Estados Unidos, país anfitrión, y de las 15 selecciones participantes. Un derroche de banderas, trajes típicos y bailes tradicionales que contagiaron de entusiasmo a los presentes.

Feid enciende el escenario con su ‘Ferxxocalipsis’

El plato fuerte de la noche llegó de la mano del cantante colombiano Feid, quien irrumpió en el escenario con su contagioso ritmo urbano, poniendo a bailar a todos los asistentes. Su tema “Luna”, interpretado junto al estadounidense ATL Jacob, llenó de energía el estadio y marcó el inicio oficial de la Copa América 2024.

Un homenaje al fútbol y a la historia

Tras la presentación de Feid, hizo su ingreso al campo el exfutbolista argentino Sergio Agüero, portando con orgullo la Copa América, trofeo que será levantado por el campeón el próximo 14 de julio. Un momento emotivo que rindió homenaje a la rica historia y tradición de este emblemático torneo.

Estados Unidos, escenario por segunda vez

Esta edición de la Copa América marca la segunda vez que Estados Unidos tiene el honor de ser sede del torneo, luego de la exitosa celebración del Centenario en 2016, donde Chile se coronó campeón. Un evento que también sirve como antesala para el Mundial de la FIFA 2026, que se celebrará en conjunto entre Estados Unidos, Canadá y México.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karol G sorprende con nuevo sencillo “Si antes te hubiera conocido”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga