Presidenta interina de Bolivia dio positivo por coronavirus

0
384
nasar ramadan dagga
presidenta bolivia positivo coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, anunció que dio positivo por coronavirus, por lo que estará de cuarentena.

presidenta bolivia positivo coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por medio de las redes sociales, Añez explicó que seguirá trabajando, pues se siente bien y con fuerzas pese a dar positivo en una prueba de Covid-19.

“Junto con todo mi equipo trabajamos por las familias bolivianas durante todo este tiempo. Dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me realicé la prueba y también di positivo”, reveló Añez en el video.

La mandataria transitoria añadió que estará en cuarentena durante unos catorce días hasta que se realice una nueva prueba para ver cómo se encuentra.

“Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos”, aseguró.

La presidenta interina concluyó su mensaje afirmando: “Juntos vamos a salir adelante, que Dios los bendiga”.

El mensaje llega después que se conociera que Añez trabajaba desde la residencia presidencial en La Paz, evitando en lo posible acudir a su oficina en el palacio de Gobierno. El pasado miércoles, intervino por videoconferencia en un acto en el que se inicialmente se anunció su presencia.

El positivo de Añez se suma a los de al menos tres ministros de su gabinete; mientras que otros anunciaron que cumplirían aislamiento por precaución.

La ministra interina de Salud, Eidy Roca, el de Presidencia, Yerko Núñez, y el de Minería y Metalurgia, Jorge Fernando Oropeza, dieron positivo al nuevo coronavirus.

También puedes leer: Presidente de Perú convoca a elecciones generales para el 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here