Presidente de la AN confirma encuentro conspirativo entre oposición y EEUU

0
499
nasar ramadan dagga
Presidente de la AN - Noticias Ahora
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, presentó pruebas que confirman la reunión en Colombia entre el opositor, Leopoldo López, con el diplomático estadounidense James Story.

El parlamentario publicó imágenes de la agenda de reuniones que sostendrá el diplomático con varios dirigentes de la oposición venezolana.

“Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobernadores”, señaló el diputado Rodríguez.

Según indicó, la información fue enviada por un integrante del Gobierno colombiano de Iván Duque,;“indignado de que eso ocurra en su suelo” y reiteró que el propósito de Story es dar instrucciones “a sus perros falderos”, reseñó VTV. Presidente de la AN 

“Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una ‘clase política’ tan pero tan;arrodillada a los designios de un representante extranjero”, enfatizó Rodríguez.

El presidente de la AN había informado previamente que Story convocó una reunión a realizarse en Colombia;y contaba con la participación de López, Julio Borges, Manuel Rosales, Carlos Vechio, quienes han solicitado medidas coercitivas contra Venezuela

Puedes seguir leyendo: Gobierno denunció a España tras llegada de Leopoldo López a Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga