Cayapa de GasDrácula distribuyó más de 5 mil cilindros en San Joaquín

0
428
nasar ramadan dagga
Cayapa de GasDrácula - Noticias Ahora
Compartir

En el marco del plan especial de distribución de gas doméstico que lleva adelante la Corporación GasDrácula, este lunes fueron entregados más de 5 mil cilindros de diferentes presentaciones, en 17 comunidades del municipio San Joaquín.

El comisionado del gas en la entidad, José Parada, expresó que “atendiendo las solicitudes de la zona oriental del estado, el denominado Plan Cayapa se desplegó por segunda ocasión en San Joaquín con la intención de cubrir la demanda de GLP en la localidad, fuertemente golpeada por la insuficiencia del carburo a nivel nacional durante meses pasados”.

Precisó que en esta jornada, fueron atendidas 5.544 familias de las comunidades La Ensenada, El Refugio, Alí Primera, 4 de Diciembre, 19 de Abril, Voluntad de Dios, Maisanta, Palo Grande I, Virgen del Carmen, Los Ojitos, Tierra del Sol, Altamira y Villas del Centro, entre otras.

“Hoy (lunes) estamos distribuyendo gas a granel con cinco cisternas en este municipio y hemos despachado 3.444 cilindros de 10 kg, 1.377 de 18 kg, 4 de 27 kg y 581 de 43 kg. En este inicio de semana, la fiesta del gas se vino a San Joaquín”,  puntalizó.

Asimismo, Parada recordó que estas acciones son posibles gracias al esfuerzo mancomunado entre gobierno nacional, regional y el poder popular organizado, quienes a pesar de los férreos bloqueos se mantienen en pie de lucha para cubrir las necesidades más urgentes de los venezolanos.

“Es importante que el pueblo sepa que estamos trabajando para que el gas llegue a todos los rincones de Carabobo. El gobernador Rafael Lacava a través de la Corporación GasDrácula, no ha dejado de idear soluciones para avanzar en los despachos y lo estamos logrando, siempre respetando las fechas de pago de cada comunidad”, explicó.

 Atención especial durante el asueto de Carnaval 2021

Parada aprovechó esta oportunidad para ofrecer el balance del plan especial de despacho realizado del 13 al 16 de Febrero,;en el marco de los Carnavales 2021, asueto durante el cual fueron atendidas 25.751 familias de los 14 municipios de la entidad.

“Solo en Carnavales, distribuimos en cuatro días, 10.084 cilindros de 10 kg, 5.057 de 18 kg, 92 de 27 kg y 3.810 de 43 kg,;Nuestros trabajadores nunca pararon de laborar”, detalló.

Asimismo, el funcionario precisó que el miércoles 17 de febrero, durante el Plan Cayapa en Los Guayos, se favorecieron  a 5.919 familias de 25 sectores. Mientras que el viernes 19 de febrero,;se despacharon más de 6 mil cilindros en 15 comunidades de la parroquia Miguel Peña de Valencia. Cayapa de GasDrácula

“Con estas cifras dejamos claro que hay un registro positivo en materia de despachos de gas doméstico;y que en Carabobo, nadie se rinde”, destacó. Cayapa de GasDrácula

Puedes seguir leyendo: Cayapas de GasDrácula atendieron a más de 105 mil familias carabobeñas en enero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga