Presidente aprobó creación de la Liga de Baloncesto de Calle de Venezuela

0
206
nasar ramadan dagga
Liga Baloncesto Calle
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la creación de la Liga de Baloncesto de Calle de Venezuela, luego de que la magia y la pericia de los CourtKingz-Los reyes de la cancha, acompañaran este lunes al jefe de Estado en la quinta edición del programa “Con Maduro +”.

El presidente de los CourtKingz, Víctor Martínez, dirigió unas palabras al jefe de Estado y el pueblo venezolano, al saludar la invitación a Venezuela, a donde “hemos venido, y en cada una de las canchas, hemos estado con los niños de los barrios que necesitan esperanza”.

Junto al comisionado del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “mimou” Vargas, también felicitó la labor que hace esta fundación en cada barriada, señalando que a la fecha se han visto favorecidas 650 mil personas en las zonas populosas.

Los CourtKingz

Los CourtKingz llevan desde el año 2004 recorriendo Estados Unidos y el mundo con su espectáculo.

El lema de esta organización es que el juego de baloncesto callejero sirve para derribar los muros culturales y dar a los niños y a los jóvenes una razón para sonreír en todo el mundo.

En tal sentido el presidente Nicolás Maduro manifestó que los CourtKingz son maravillosos, porque “es el baloncesto de calle, de calidad y espectáculo”; además señaló que el baloncesto promueve “la paz y la amistad entre los pueblos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saime anuncia código de vestimenta para acudir a sus oficinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga