Presidente del Líbano convocó reunión urgente de Consejo de Defensa

0
457
nasar ramadan dagga
presidente del Líbano Beirut - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Líbano, Michel Aoun, convocó este martes por la noche una “reunión urgente” del Consejo Superior de Defensa, tras las violentas explosiones que sacudieron el puerto de Beirut, anunciaron sus servicios.

presidente del Líbano Beirut - noticias ahora
Foto: Referencial

Asimismo, se pudo conocer que Michel Aoun envió al ejército a la capital del país, tras la explosión que dejó innumerables muertos, heridos y graves daños.

También, pidió al Ministerio de Salud ofrecer tratamiento gratuito a los heridos, además de dar cobijo a todas las personas cuyos hogares se han visto afectados por la explosión.

De acuerdo con la cadena local LBCI, hay más de 500 heridos en el hospital Hotel Dieu, situado en el centro de Beirut, la fuente añadió que el hospital “no puede recibir más personas”.

Por su parte, el primer ministro Hassan Diab decretó luto nacional el miércoles por “las víctimas de la explosión del puerto de Beirut”.

También puedes leer: Al menos 10 fallecidos y decenas de heridos tras explosiones en Beirut


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here