Presidente Gustavo Petro no reconoce directiva de Monómeros por AN

0
620
nasar ramadan dagga
Gustavo Petro no reconoce directiva de Monómeros
Compartir

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, no reconocería a la directiva de Monómeros nombrada por Asamblea Nacional en 2015.

Según información del semanario Exclusivas Económicas, tras el triunfo del actual Presidente de Colombia, Gustavo Petro; marcará un giro en la conducción de la empresa petroquímica colombiana Monómeros Colombo Venezolanos, filial de la venezolana Pequiven.

El restablecimiento de relaciones diplomáticas con el gobierno venezolano; dejará sin efecto los nombramientos hechos por la Asamblea Nacional de 2015.

Se espera que entre los preparativos diplomáticos destaque la designación de una nueva directiva por parte del presidente Nicolás Maduro y las autoridades de Pequiven; con el objetivo de que sea reconocida por el nuevo mandatario colombiano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se registra la masacre número 47 en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga