Presidente Maduro arranca jornada para nuevos proyectos

0
443
nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la continuidad del trabajo de Gobierno, con el fin de concretar nuevos proyectos nacionales.

A través de Twitter, el Jefe de Estado se dirigió al pueblo venezolano, dando inicio a la semana con la fuerza libertaria de Carabobo, para finalizar proyectos a favor de toda la población.

“Tenemos el apoyo del pueblo, la voluntad de la juventud, de la clase obrera, y lo más importante, la bendición de Dios para lograrlo. ¡Venceremos!», expresó el mandatario nacional.

Gira internacional

El jefe de Estado llegó el sábado pasado tras 11 días de gira por seis países de Euroasia y norte de África. Así emprendió una agenda internacional por Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán.

Sostuvo reuniones con sus homólogos y visitó varios sitios de interés científico e industrial, como es el caso de la República Islámica de Irán.

Entre otras cosas, detalló que en los próximos días empresarios llegarán al país para acordar alianzas en materia de gas, petróleo, petroquímica, refinación y otras áreas de interés. Durante su gira internacional, el Mandatario Nacional firmó más de 20 acuerdos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Empresarios euroasiáticos arribarán a Venezuela próximamente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga