Presidente Maduro anuncia Energía Solar para la Región de los Andes

0
147
nasar ramadan dagga
Maduro Energía Solar Andes
Compartir

Este jueves 13 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la construcción de parques de energía solar en el estado Mérida, en alianza con la República Popular China.

Durante su visita a la entidad andina, en la que lideró el Consejo Nacional de Economía de la Región Los Andes, el Jefe de Estado, precisó que esta infraestructura tiene como objetivo producir al menos tres mil megavatios de energía autogenerada, lo que contribuirá significativamente a la matriz energética del país.

“Para fortalecer a nivel local y municipal, para eso tenemos una alianza poderosa Rusia, Turquía, China y la India, enfatizo durante el Consejo Nacional de Economía en la Región Los Andes en Mérida.

Maduro reafirmó su confianza en la población de Mérida, y destacó la fe que tiene en sus estudiantes, jóvenes, emprendedores y mujeres, a quienes considera los caballeros y héroes de la entidad. Hizo un llamado a la unidad y al amor por la patria, con el objetivo de construir una Venezuela “grande, buena y mejorada”, que permita dirigir al país hacia la grandeza.

También aseguró que en los años por venir se va a recuperar el Estado de bienestar social del país.

“Vamos a construir seguridad social verdaderamente sostenible y vamos a seguir a avanzando en fortalecer la educación pública”, puntualizó

Instó a la unidad nacional a la construcción del Estado de bienestar social por amor a Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guárico se desbordó para recibir al presidente Nicolás Maduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga