Guárico se desbordó para recibir al presidente Nicolás Maduro

0
161
nasar ramadan dagga
Guárico desbordó recibir Maduro
Compartir

Este miércoles 12 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó los Esteros de Camaguán en el estado Guárico.

El Jefe de Estado inauguro el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) José Gregorio Hernández construido por las brigadas comunitarias militares de salud.

Maduro, inició en el estado Apure su peregrinación por los llanos venezolanos donde arribó al municipio de Camaguán, estado Guárico y fue recibido con cariño por habitantes de dicha localidad.

El también candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico garantizó que luego de la gran victoria en los comicios del 28 de julio vendrá una nueva etapa de prosperidad y crecimiento para el país.

“Yo vengo a convocarlos en Camaguán a un tiempo mejor, a un tiempo futuro. Vamos a unir al pueblo para construir un futuro de prosperidad, bienestar y paz. Tenemos que defender el derecho a la paz y al futuro”, declaró.

Aseveró que su reelección permitirá garantizar la paz “antes, durante y después del 28 de julio” porque representa “un Presidente con liderazgo del pueblo”.

Asimismo, insistió en la necesidad de fortalecer la maquinaria del 1x10x7 para garantizar la victoria electoral, refiere AVN.

“Estamos a tiempo. El pueblo está preparado, yo estoy preparado. Vamos a una nueva etapa de grandes cambios en revolución, con el pueblo. Pero hace falta la organización para convencer con la verdad, motivar con el amor a la patria y organizarnos en el 1x10x7”, explicó.

En ese sentido, el Mandatario Nacional dijo que tiene “fe en el pueblo” para alcanzar los objetivos.

“La voz del pueblo es la voz del Dios. Solo el pueblo salva al pueblo, así que preparémonos”, recalcó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro denunció silencio cómplice de España sobre asesinos de Orlando Figuera

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga