Este martes, el Presidente Nicolás Maduro denunció al Presidente de EE.UU. tras publicar la cifra de migración de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
El mandatario durante una jornada de trabajo sobre Bricomiles y balance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, exigió al mandatario estadounidense a no manipular el tema de la migración de América Latina ni muchos menos con los migrantes venezolanos.
De igual forma Maduro denunció que el gobierno norteamericano no ofrece un tratamiento profesional, serio, ni humano sobre el tema, pues su objetivo es criminalizar las migraciones (que datan de muchos años en el mundo) y a la manipulación política a través de las mentiras.
“Solamente tratan de utilizar -el tema de la migración- para atacar a un país, en este caso, atacar a Venezuela, atacar a Cuba y atacar a Nicaragua”, sentenció.
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1572369954472873985
Acciones contra la Patria bolivariana
Asimismo, repasó todas las acciones que ha realizado la administración de la Casa Blanca para colapsar la Patria bolivariana, al referir que a “Venezuela se le exprimió, se le atacó, se le sancionó y parte de la población tomó la decisión de migrar”.
Resaltó que la gran mayoría que se fue ha regresado, están trabajando y les va mejor que en otros países. «Más de la mitad de la población que migró entre los años 2018-2021 han regresado a Venezuela», enfatizó.
Puedes seguir leyendo: Docentes rechazan cronograma del nuevo año escolar 2022-2023
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»