Presidente Maduro ordena despliegue militar al oriente de Venezuela

0
615
nasar ramadan dagga
Compartir

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves el despliegue militar al oriente del país, de cara a “exterminar” a los grupos terroristas.

El Jefe de Estado, expresó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV); que el despliegue militar para “proteger todas las costas” de grupos terroristas; que hacen vida en las zonas de los estados Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Monagas.

“Ahora la orden es incrementar las operaciones militares en el oriente del país para exterminar y extirpar los grupos paramilitares, narcotraficantes y terroristas de Colombia. Vamos por ellos con toda nuestra fuerza y con toda nuestra decisión”, dijo.

El mandatario venezolano indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha tenido “grandes logros” en la “limpieza” del territorio del estado Apure que, según afirmó, ha sido invadido por grupos terroristas supuestamente enviados por el Gobierno de Colombia.

“Nos sentimos orgullosos de esta batalla que da nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Hemos tenido tremendos logros y hay que profundizarlos para dejar el territorio de Apure liberado de terroristas y narcotraficantes”, agregó.

Maduro aseguró que los países de América Latina han tenido que “dar la batalla” contra el narcotráfico procedente de Colombia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alrededor de 232 vehículos se han incendiado en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga