Presidente Maduro firmará en los próximos días nuevos contratos con inversión internacional

0
154
nasar ramadan dagga
Maduro nuevos contratos inversión internacional
Compartir

Este jueves el Presidente Nicolás Maduro reveló que el próximo 20 de abril firmará nuevos contratos internacionales para producir petróleo y gas.

Durante un encuentro con la Clase Trabajadora de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el salón Simón Bolívar, ubicado en la Campiña, Caracas, el Jefe de Estado compartió el anuncio en el marco de la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.

“Anuncio que en el marco de la Ley Antibloqueo, este mes de abril se están firmando veinte contratos de alianza estratégica con veinte nuevos inversionistas todos internacionales que se meten a producir petróleo y gas en Venezuela, no necesitamos licencia colonialista de los gringos; así que vamos al crecimiento con pulmón propio”, precisó.

Maduro firmará nuevos contratos con inversión internacional


El jefe de Estado, afirmó que la intención de los inversionistas está fundamentada en la decisión de no más chantaje por parte del gobierno estadounidense en el mercado internacional, del cual recordó que necesita del petróleo y gas venezolano.

Con ese argumento, destacó que Venezuela tiene las condiciones de crecer de manera sostenida y sostenible, a través del esfuerzo propio y la inversión extranjera. “Vamos al renacimiento de una nueva Pdvsa verdaderamente patria y tricolor”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

Firma acta de independencia petrolera 

Asimismo, el mandatario estampó su firma en un acta histórica de independencia plena del país de potencias extranjeras.

“Firmo esta acta de independencia y soberanía de la industria petrolera Venezuela. ¡Gringos jamás podrán con Venezuela!”, expresó.

El Dignatario nacional, destacó que Venezuela no se arrodilla, por lo que Estados Unidos, necesita “gente arrastrada” tal como los presidentes Milei y Novoa, de Argentina y Ecuador respectivamente, para tener parcelas de control en el continente suramericano.

“El presidente Biden está en una entrevista y le preguntan por Argentina. Él dice: bueno, ahí hay un presidente que nos ha entregado todo a cambio de nada, nos entregó una base militar en un lugar estratégico de Suramérica y no pidió nada a cambio. Nos está entregando todos sus recursos naturales a cambio de nada. Y el periodista le dice: ¿Y eso por qué? No lo entendemos”, comentó.

En este sentido, afirmó que la cúpula derechista venezolana también es partícipe en acciones de esta índole y es aliada del norte, por lo que desprecian el gentilicio venezolano.

El jefe de Estado indicó que todo aquel “que quiera venir del norte, empresario americano estadounidense a invertir, bienvenido, venga, venga pa’ acá vamos a producir en Venezuela bienvenido a la inversión estadounidense, pero sobre todo bienvenida a la capacidad productiva venezolana, con empresarios venezolanos, con los trabajadores de la industria petrolera, con la inversión que llegue de la India, de China y del mundo entero”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuerpo diplomático recibió información de primera mano por parte del CNE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga