Presidente Maduro orientará recursos para fortalecer cuerpos de seguridad

0
270
nasar ramadan dagga
bono Cuadrantes Paz
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la paz y la seguridad del pueblo venezolano, esa declaración fue emitida este martes durante en el acto de la celebración de 13° aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Con el bloqueo y las sanciones, el dinero no sobra, sino que estamos estirando cada moneda que entra, resistiendo, perseverando y venciendo los obstáculos para obtener los recursos”, aseveró el jefe de Estado en su alocución en lo que respecta a la inversión en materia de seguridad.

Más de 4 mil PNB fueron juramentados este martes.

En relación al tema, el mandatario nacional señaló que la fuente oficial para las logísticas operacionales orientará los recursos para la adquisición de uniformes, vehículos, motos y armamento.

También, indicó que la segunda fuente de logística está en la fuerza del Poder Popular que tiene los recursos humanos y materiales para articularse con los Cuadrantes de Paz.

“Si se unen los poderes del Estado con el Poder Popular somos invencibles, no hay límites para la acción de los Cuadrantes de Paz”, destacó el presidente Maduro.

Asimismo, instó a los cuerpos de seguridad mantenerse desplegados, de manera articulada, en el territorio nacional para fomentar el respeto y cumplimento de las normas y leyes de la Republica.

Gobierno nacional incorporará nuevos funcionarios policiales a la PNB para el 2024

Por otro lado, recordó que, actualmente, la Policía Nacional Bolivariana tiene una fuerza policial de cuatro mil hombres y mujeres, la cual será robustecida para el año 2024 con la formación e incorporación de nuevos uniformados.

“Venezuela necesita una PNB de 100 mil hombres y mujeres uniformados prestos para complementar el cuerpo policial al servicio del pueblo”, recalcó el mandatario nacional como una de las metas del Gobierno nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Puente en La Grita garantiza movilidad de verduras y hortalizas al centro del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga