Presidente Maduro convoca reforma constitucional para legalizar pena de cadena perpetua (+Video)

0
126
nasar ramadan dagga
Legalizar pena cadena perpetua
Compartir

Este sábado 13 de abril, el presidente Nicolás Maduro, convoco hacer una reforma constitucional, para «legalizar la cadena perpetua contra los corruptos, traición a la patria y graves delitos contra el pueblo».

«Quiero hacerles una propuesta a ustedes, que he venido reflexionando desde hace un año y creo que llegó el momento para activarla. Muchas veces los traidores, vende patria y corruptos, actúan burlando la ley. Convoco al pueblo a una reforma constitucional para incluir la pena de cadena perpetua para los casos de corrupción, traición a la patria y a los grandes delitos contra la nación», sentenció Maduro.

«He venido reflexionándolo desde hace un año», aseguró.

Legalizar pena cadena perpetua.1png
Por otra parte, dijo «He sido víctima de lo peor que uno puede tener, las puñaladas me las han dado por la espalda. Gente en la que confié plenamente y creyeron que el poder les pertenecía y se olvidaron del pueblo».

Asimismo, Maduro pidió al país el apoyo en la lucha contra la corrupción, «Pido el apoyo para la actuación del Fiscal valiente, el fiscal de la justicia, caiga quien caiga, a fondo».

 «Tengo que confesar, como ser humano que soy, el dolor que eso me ocasionó, pero la herida está curada, no hay dolor, lo que hay es indignación», comentó durante la manifestación el 15º Aniversario de la Milicia Bolivariana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de mil 500 tachirenses respaldan la Gran Misión Venezuela Mujer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga