Fue Localizado el cuerpo del ciclista que cayó en el río Caroní

0
133
nasar ramadan dagga
Localizado ciclista cayó río Caroní
Compartir

Tras una intensa búsqueda, este sábado fue localizado el cuerpo sin vida del ciclista Leonardo Duque Silva, de 53 años, quien cayera al río Caroní el pasado jueves 11 de abril.

El hallazgo fue confirmado por el Mayor General Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, a través de su cuenta en la red social X. “Lamentamos informar el deceso del ciclista Leonardo Duque Silva, quien se precipitó del Puente Macagua en Caroní”, señaló el funcionario.

Un trágico accidente

Según las versiones de los compañeros de Duque, el accidente se produjo cuando una avispa se introdujo en su casco, ocasionándole la pérdida del control de la bicicleta. El incidente ocurrió mientras el ciclista pedaleaba a las 6:40 de la mañana del jueves. Al cruzar el puente de la avenida Sucre Figarella, la avispa lo desorientó, provocando que impactara contra el muro de seguridad del puente.

Localizado ciclista cayó río Caroní.1jpg

Los compañeros de Duque detallaron que, al intentar quitarse el casco, la traba del pedal se desprendió, “el volante se le dobló, pegó de la baranda y cayó”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Zulia fue detenido un hombre que contrató enfermera y abusó sexualmente de ella

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga