Presidente Nicolás Maduro recorrió Los Teques y fue recibido por su pueblo(+Video)

0
129
nasar ramadan dagga
Maduro recorrió Los Teques
Compartir

La tarde de este lunes 04 de marzo, el presidente de la República Nicolás Maduro, recorrió las calles de Los Teques, ciudad capital del estado Miranda, donde fue recibido por su pueblo.

Desde tempranas horas, el pueblo mirandino se concentró en las calles para esperar al jefe de estado, quien inició su programa semanal “Con Maduro +”, en Los Teques.

Presidente Nicolás Maduro recorrió Los Teques y fue recibido por su pueblo

Asimismo, Maduro hizo el recorrido por la capital acompañado por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, la primera combatiente Cilia Flores  y el alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija Norwood.

“El Pueblo en la calle, mira, mira, que belleza”, exaltó señalando a la multitud que rodeó el automóvil presidencial desde donde descendió el Presidente a saludar al Pueblo.

El Mandatario Nacional le pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que comunicara las fechas de los comicios presidenciales. “Pongan la fecha, pongan el día, pongan la hora que el pueblo gana”, enfatizó.

“Lo que están viendo en las calles es por la Patria, nuestra amada Venezuela. Es muy emocionante ver a la gente por todos lados, por las calles, por los edificios”, dijo Maduro.

Por otro lado, Maduro,  convocó una consulta nacional para la selección de 4500 proyectos correspondientes a  Comunas y circuitos comunales, de acuerdo al proceso de elección que se llevará a cabo el 21 de abril. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Casi cinco millones de mujeres venezolanas se suman a la Gran Misión Venezuela Mujer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga